Plan de estudios
MERCADOTECNIA

La maestría en Mercadotecnia se imparte bajo el sistema Hybrid UDLAP y requiere de una inversión de 18 meses. Al concluir con las 78 unidades, recibirá el título de *Especialidad, Maestría y el diploma de master reconocido por SACSCOC.

MIXTA

Maestría; DIPES: RVOE 20200228; AUTORIZADO: DGAIR/DIPES/SR/DIA/3558/2020
Especialidad; DIPES: RVOE 20200216; AUTORIZADO: DGAIR/DIPES/SR/DIA/3546/2020



* El trámite de titulación y pago de derechos de la especialidad es opcional, y constituye un costo específico al momento de solicitarlo.

** Para obtener el grado de Maestría es necesario contar con Título y Cédula Profesional de Licenciatura o la Revalidación de los antecedentes académicos otorgada por la Secretaría de Educación Pública. En caso contrario, solo se otorgará Diploma de Master.


Grado

 
ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE MARCA
UNIDADES
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA 6
ESTADÍSTICA PARA NEGOCIOS 6
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA Y PROFESIONAL 6
ECONOMÍA DE LA EMPRESA 6
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA 6
ANÁLISIS DE MERCADO 6
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL 6
ADMINISTRACIÓN DE MARCA 6
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6
TOTAL 54


 
MAESTRÍA EN MARKETING
UNIDADES
VISUALIZACIÓN DE DATOS 6
TALENTO Y CULTURA DE LA EMPRESA 6
PRÁCTICA DE CAMPO EN MERCADOTECNIA I 6
PRÁCTICA DE CAMPO EN MERCADOTECNIA II 6
TOTAL 24

Consulta el plan de estudios anterior

Para obtener el título de maestría, es necesario cubrir un total de 78 unidades.

*El trámite de titulación y pago de derechos de la especialidad es opcional, y constituye un costo específico al momento de solicitarlo.

Derechos Reservados © 2024. Universidad de las Américas Puebla. Sta. Catarina Mártir. Cholula, Puebla. C.P. 72810. México
Conmutador: +52 (222) 229 20 00. | Admisiones: informes.nuevoingreso@udlap.mx +52 (222) 229 2112
Aviso de privacidad
Botón Arriba

Maestrías